¿Al fin tienes 18? Abre la mejor Cuenta Blue BBVA

Es innegable que cada día somos más independientes a una edad más temprana, ya con 18 años cumplidos podemos hacer muchas cosas incluso tener nuestra propia cuenta bancaria BBVA. En este post te contaremos todo lo que debes hacer para disfrutar de tu cuenta.

   Lo sabemos te morías por pagar tus cuentas sin tener que pedir permiso, cancelar la suscripción a tus plataformas de series, música y vídeo juegos en fin todo lo que te gusta.

La Cuenta Blue BBVA es para ti

Los requisitos son muy sencillos

  • Tener cumplidos 18 años hasta los 29 años.
  • Puedes domiciliar tu nómina por un monto igual a 800 euros.
  • También tienes una alternativa sin tener que domiciliar tu nómina.
  • Ingresos trimestrales que superen los 2500 euros, por ejemplo si recibes una transferencia o depósitos todo esto debe sumar este monto cada 90 días.

Sin comisiones

   Lo mejor es que te ahorrarás muchísimo dinero en comisiones no te cobrarán por darte tu tarjeta de débito ni por sacar dinero en los cajeros de BBVA. Tampoco cancelarás comisiones por hacer transferencias en euros dentro de la unión europea.

Condiciones

La única condición para disfrutar de estos beneficios es que utilices tu tarjeta de débito al menos una vez al mes, puedes usarla para retirar efectivo, pagar en tiendas físicas o tiendas online.

¿Cómo puedo obtener mi Cuenta BBVA Blue?

Es muy fácil puedes abrir tu cuenta desde la aplicación móvil, página web desde tu ordenador o Tablet, también puedes hacerlo de la forma tradicional través de la oficina bancaria.

Paso a paso

  1.  Ingresa a la aplicación o página web
  2. Crea tu usuario y contraseña
  3. Coloca tus datos personales
  4. Selecciona el tipo de cuenta que quieres contratar
  5. Lee y acepta las condiciones del contrato
    Poseer tu propia cuenta bancaria te brinda muchos beneficios y oportunidades, podrás realizar de manera privada tus transacciones, conocerás tus movimientos bancarios por medio de su plataforma. Al fin podrás tener control y poder sobre tus finanzas con BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *