Análisis De La Tarjeta De Crédito Bankintercard Oro

El banco Bankinter es una sólida entidad bancaria que cuenta con más de 50 años de trayectoria en el mercado español. Este banco tiene disponible una serie de productos financieros, entre ellos se destaca la tarjeta Bankintercard oro, antes conocida como la tarjeta Obsidiana oro.

La tarjeta Bankintercard oro tiene un límite de crédito de 5.000 euros y por ella no se abonan gastos anuales de renovación y mantenimiento. Cabe destacar que no es necesario ser cliente de Bankinter para poder acceder a esta tarjeta. Durante el proceso de solicitud se puede seleccionar qué cuentas bancarias se prefiere utilizar para domiciliar la tarjeta Bankintercard oro.

La solicitud de la tarjeta se hace a través del portal de Bankinter. Allí se pide completar un formulario con información personal y bancaria del solicitante. También es necesario adjuntar una copia de ambos lados del documento de identidad o NIE. Los requisitos para solicitar la tarjeta Bankintercard oro se pueden consultar en el sitio web de Bankinter.

Con estas tarjetas se puede utilizar la modalidad de pago aplazado. El pago mínimo que se puede realizar es del 2.5% del total de la cuota. El pago mínimo mensual no puede ser inferior a 18 euros. También es posible aumentar el porcentaje de las cuotas, este cambio se puede hacer rápidamente a través del sitio web de Bankinter.

Otra ventaja de la tarjeta Bankintercard oro es que se realiza el reintegro del 5% de todas las compras realizadas durante el primer año. El porcentaje de retorno pasa a ser del 3% en los años siguientes.

nota 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *