La Ampliacion Capital OHL Permite Cotización en Bolsa

Una estrategia audaz hecha en el mejor momento, gracias a la Ampliacion Capital OHL el grupo presidido por Juan Miguel Villar Mir ha logrado comenzar a cotizar nuevas acciones en bolsa cerrando con gran éxito su ampliación por 1.000 millones de euros. La famosa constructora OHL recibió una demanda de acciones que superaba más de 70 veces la oferta con la que contaban.

En este marco, el grupo OHL logró colocar el total de sus 199 millones de nuevas acciones triplicando su capital social y generando grandes expectativas a otras empresas que siguen un camino similar a OHL. Para hacerlo, se realizaron dos ventas de derechos de asignación a Tyrus, que tendrá una participación del 8,3% y quien ahora es el segundo accionista del grupo. OHL no tardó en hacer las declaraciones pertinentes en la que establece que mantendrá el control de la empresa ya que se ha quedado con una participación del 50.01%.

Luego de este gran logro, la empresa se dispuso a terminar la operación al inscribir las acciones en el Registro Mercantil. Esto le permitirá al grupo solicitar la cotización de las nuevas acciones en Bolsa de forma casi inmediata. De esta manera, la empresa tiene casi 200 millones de nuevas acciones para ser comercializadas en bolsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *